Lamborghini + Ferrari + R8 + RX8 = deportivo chino
A la industria automotriz china se le ha criticado (y con justa razón) por hacer copias de modelos existentes de otras marcas. Aunque varias veces es porque han comprado la licencia del modelo a la marca, lo cual es válido, otras ocasiones simplemente copian modelos existentes de otras marcas, para aprovecharse de su popularidad y ahorrar costos en desarrollo.
Este modelo sigue esa misma línea, pero con una leve diferencia: para que no se le acuse de ser “la copia de”, tomaron partes de varios vehículos ya existentes y las colocaron en uno solo. Así, podemos ver que este deportivo chino, marca Jac, tiene la delantera de Lamborghini, el lateral del Audi R8, la parte trasera de Ferrari, y una línea general que recuerda al Mazda RX8.
Este modelo, llamado S11, será presentado por Jac (la misma que hace poco hizo la F-150 en miniatura) en el salón de Beijing de este mes. Aún no se saben cuales serán las especificaciones de este deportivo chino, pero se dice que tendrá una planta motriz híbrida. Esperaremos a las reacciones de Lamborghini y Ferrari por este modelo.
0 comentarios:
La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.