Lamborghini Aventador J recibe su video promocional




Cuenta la leyenda urbana, que un día Stephan Winkelmann se levanto por la mañana bastante agitado porque, luego de varias semanas de ininterrumpidas y desenfrenadas fiestas italianas, recibió un SMS del director de diseño de Lamborghini en el que decía algo como; “Stephan, cosa curiosa; estábamos con los chicos haciendo la lista de lo que llevaríamos a Ginebra y no dimos cuenta que no hay nada para llevar. ¿No habrás olvidado que íbamos a ir?, ¿o sí?”. Luego de esto lo siguiente que se sabe es que Winkelmann llego a toda velocidad en su Aventador color rojo a la fábrica de Lamborghini, entro con auto y todo al departamento de metales, miro a su alrededor a ver lo que había disponible y con una sierra eléctrica que tenía a mano, cortó el mismo el techo del aventador que venía usando hace solo unos cuantos meses. Luego de eso, miró a los maestros que aun no creían la escena que acababan de presenciar y les dijo; “Tienen 3 semanas para dejarlo presentable…”

Está bien, tal vez pude haber exagerado en algunas partes de la historia, sin embargo lo cierto es que Lamborghini realmente fabrico el Lamborghini Aventador J solo unas cuantas semanas antes del evento automotriz, lo cual podría explicar porque solo ahora, varias semanas después de Ginebra, sale a internet el video promocional del ultra costoso speedster, Aventador J.

El video es bastante emocionante por decir lo menos, y es difícil no preguntarse cuanto de él es real y cuanto se agrego con post-producción. Recordemos que el Aventador J es un vehículo único (solo uno se fabrico y ya fue comprado), así que chocarlo sería mucho, mucho peor que salir en las noticias con un Aventador envuelto en llamas.



0 comentarios:

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.