Una 'Pipita' caliente para Mou

Con el decisivo duelo de Champions ante el CSKA a la vuelta de la esquina, Mourinho deberá enfrentarse otra vez al bendito problema que arrastra durante toda la temporada: tendrá que elegir entre Higuaín y Benzema. Entre un delantero que lleva 21 goles (el francés) y otro que ha marcado 20 (el argentino). Y eso sin contar con los 40 de Cristiano Ronaldo, que acompaña a uno de los dos en el ataque.


Después de tres partidos de tregua (Rayo, Espanyol y Betis) por la lesión de Benzema, Mou volverá a tener a sus dos delanteros en perfecto estado de revista. Una buena noticia para Mou que, sin embargo, le obligará a elegir para el choque del miércoles ante los rusos en el Santiago Bernabéu. Otra vez volverán las rotaciones en la punta de ataque, una práctica que ha sido habitual desde el comienzo de la temporada.

Tan privilegiada elección para Mou se ha convertido, al mismo tiempo, en una patata caliente. Más bien en una 'Pipita' caliente, porque es el argentino el que peor lleva esta situación. Su motivo tiene. Higuaín ha disputado casi los mismos minutos que Benzema (1.924 por 2.243), pero el francés se ha jugado la mayoría de los partidos importantes, por no decir casi todos. Cosa que no ha hecho el argentino, suplente en la Supercopa, en Champions, derbi, CSKA, Valencia o Sevilla.


0 comentarios:

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.