Johan Santana lanzó dos entradas en blanco
Johan Santana lanzó dos entradas en blanco contra los Cardenales de San Luis en su primera aparición en spring training.
El as de los Mets de Nueva York totalizó 29 envíos (17 strikes) en su actuación, no tuvo ponches, recibió un hit y otorgó un boleto, según informó Adam Rubin, periodista de ESPN Nueva York.
De acuerdo con reportes, su velocidad estuvo entre 87 y 88 millas por hora. Llegó a mostrar una recta de 90 millas, aunque fue un pitcheo alto.
El dos veces ganador del Cy Young trabajó principalmente su pitcheo en recta.
La última vez que Santana enfrentó a bateadores de Grandes Ligas en un juego, fue el 2 de septiembre de 2010 en Atlanta, en el que tuvo que salir por lesión en el hombro. Luego de una exitosa operación, comenzó su largo camino al regreso.
El año pasado llegó a lanzar en par de juegos en clase A, pero el hombro no reaccionó cómo esperaban así que su reaparición en Grandes Ligas fue descartada.
0 comentarios:
La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.