Google lanza Play
Google anunció hoy “Play“, un sistema web para comprar y consumir contenidos de todo tipo, desde e-books a música, películas, aplicaciones o juegos. Se trata de una unificación de las tiendas que ya tiene Google, con el fin de alojar todo en el mismo lugar.
Google Play integra el Android Market, Google Music y la eBookstore. “En tu teléfono Android o tablet, actualizaremos la aplicación de Android Market a Google Play Store en los próximos días”, explicó Google. El servicio todavía no está disponible para usarlo, pero “viene pronto”, según declara la empresa.
Play permite sincronizar archivos entre diferentes dispositivos: puedes comprar un contenido en tu teléfono y luego verlo desde donde quedaste en cualquier equipo, usando tu cuenta de Google. Es una tienda online, pero al mismo tiempo es un sistema de almacenamiento. Google Play permitirá guardar hasta 20.000 canciones gratis.
“El entretenimiento debería ser entretenido. Pero en realidad, hacer que todo funcione puede ser exactamente lo contrario – mover archivos entre computadores, sincronizaciones sin fin entre dispositivos, y cables, muchos cables. Hoy eliminamos todo eso con Google Play, un destino de entretenimiento digital donde puedes encontrar, disfrutar y compartir tu música, películas, libros y aplicaciones favoritas en la web y en tu teléfono o tablet Android“, explicó Google en su blog oficial.
Para el lanzamiento, Google hará ofertas de música, arriendo de películas y aplicaciones en los próximos 7 días, a modo de incentivar el uso de Play. Como ocurre con casi todos los servicios de Google últimamente, Play también está integrado con Google+ y permite compartir canciones con amigos. Los amigos pueden escuchar gratis una vez la canción que hayas compartido.
0 comentarios:
La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.