Mourinho iguala la racha de Manuel Pellegrini


  • El Madrid de Mourinho tiene además en su mano superar los 96 puntos del equipo que dirigió Pellegrini, que ostenta por ahora ese récord en el club blanco. Su media de puntos por partido es superior: 2,60 del chileno por 2,66 puntos del luso.


La racha del Real Madrid puede acabar siendo histórica, sino lo es ya. Los blancos siguen invictos fuera de casa. Su última derrota lejos del Bernabéu data ya del pasado mes de septiembre, cuando cayeron por 1-0 contra el Levante. Los madridistas cosecharían después un empate en El Sardinero y se acabó. Desde entonces, todos son triunfos como visitante.

Con el de ayer en Vallecas, Mou iguala además la racha de nueve triunfos seguidos fuera de casa de Pellegrini en la temporada 2009-10, entre las jornadas 20 y 36. El portugués tiene el partido ante el Betis en el Benito Villamarín para superarlo.

El Madrid de Mourinho tiene además en su mano superar los 96 puntos del equipo que dirigió Pellegrini, que ostenta por ahora ese récord en el club blanco. Su media de puntos por partido es superior: 2,60 del chileno por 2,66 puntos del luso.

También puede superar el conjunto blanco los 99 puntos que alcanzó esa misma temporada el Barça de Guardiola. De ganar en las 14 jornadas que restan, los blancos alcanzarían los 106 puntos, así que aún pueden dejarse en el camino dos derrotas para quedarse un punto por encima del récord de los azulgrana.

José Mourinho, con su victoria en Vallecas, iguala además los 50 triunfos conseguidos por Fabio Capello, y se coloca como sexto entrenador con más victorias en la historia del Real Madrid.

El entrenador ya dijo que sus segundas temporadas en sus equipos suelen ser las mejores. Y no le falta razón. Los números son incuestionables y ahora faltan los títulos. La Liga está muy cerca y apuntan a la Champions.

0 comentarios:

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.