Hampones asesinaron a un policía nacional que les impidió entrar a una fiesta en Maracaibo
La madrugada de este lunes, Anselmo Javier Pereira Colina, de 22 años, y quien recientemente se había graduado como oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), fue asesinado a tiros presuntamente por un delincuente que trató de entrar a la fiesta de cumpleaños de su novia en el barrio 23 de Enero, detrás de la bomba Caribe, en Maracaibo.
Franklin Semprún, comisionado de la PNB, informó a los medios que los homicidas están identificados y pertenecen a una banda criminal del sector. "Cinco sujetos llegaron armados a la fiesta. Él trató de mediar con ellos y decirle que no podían tener las armas, cuando fue atacado", precisó.
Anselmo Pereira vivía en San Jacinto con sus padres y hermanos. Fue trasladado a la emergencia del Adolfo Pons a las 4:30 am, donde ingresó sin signos vitales.
Presuntamente, los sujetos conocían a uno de los invitados a la fiesta y por eso se acercaron a la celebración.
0 comentarios:
La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.