Sicariato en la 72: mataron a empresario de bienes y raíces
El occiso fue identificado como Toribio Adolfo Galván Colina, de 65 años de edad, quien iba llegando a un conocido establecimiento de comida cuando fue sorprendido por tres antisociales, quienes se desplazaban, según testigos del hecho, a bordo de una camioneta Ford azul de modelo reciente y sin placas.
Al momento en que el sujeto se disponía a abordar su Toyota Corolla 2012, placas AC995BK, recibió los balazos y murió. En sus manos aún estaban las llaves del vehículo, así como su celular. Vestía pantalón blanco, camisa color crema y zapatos negros. Manchas de sangre se apreciaban en la pared anexa.
Familiares de la víctima acudieron al sitio y se mostraron consternados ante tal hecho. No quisieron rendir declaraciones a los medios de comunicación.
Se conoció que Galván Colina residía en la urbanización Canta Claro, de Maracaibo.
0 comentarios:
La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.