Sexo en lugares extraños



Hay veces que la calentura y el no tener donde tener sexo con tranquilidad nos hacen elegir cualquier parte.

Personalmente jamás he tenido sexo en lugares públicos, pero sí en uno que otro lugar extraño. Como por ejemplo, una piscina. Pero como no quiero hablar de mí, les hablaré de algunas experiencias que eh escuchado por ahí sobre espacios donde uno se escabulle para poder tener unos encuentros rápidos, placenteros y extraños.

Un lugar de esos es el bus. Cuando hay viajes largos, hay veces en que cuesta mucho aguantarse las ganas. Comienzan los toqueteos y al final no queda otra que irse al final del bus o al baño.

Otro lugar es hacerlo en el cine. Que es como algo parecido a lo que pasa en el bus. Pero a diferencia de lo que muchos puedan pensar, no es mejor irse al final, sino que al principio. Por lo general, ahí nadie se sienta. De todas formas, es mejor irse a otro lado.

Hay otros que han optado por tener sexo lanzándose desde un paracaídas como lo vimos en alguna oportunidad y otros, se han atrevido en una montaña rusa. Incluso, una vez escribí sobre unos tipos que decidieron tener relaciones en un tobogán. Supongo que es para agregarle a{un más adrenalina al encuentro.

Si bien uno entiende la calentura y es algo que le podría pasar a cualquiera, siempre hay partes en donde la pareja puede solucionar el tema de sacarse las ganas.

0 comentarios:

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.