Muere adolescente de un tiro cuando manipulaba un arma con sus amigos



Kevin Lozano, de 17 años, falleció a las 5:00 de la tarde de este miércoles cuando se le escapó un disparo mientras manipulaba un arma, en compañía de dos amigos. Su cuerpo quedó ensangrentado, boca arriba, en el frente de la casa de uno de sus acompañantes.

El hecho ocurrió en la residencia de uno de los allegados de Lozano, ubicada en la avenida 30A con calle 29 del sector Cardonal Norte, parroquia Idelfonso Vásquez

Según comentaron vecinos, el joven falleció inmediatamente en el sitio tras recibir el disparo. "Estaban ahí reunidos y de repente escuchamos el tiro. Él quedó en el piso, no se sabe dónde están los supuestos amigos que estaban con él", dijeron.

La familia del adolescente no se encontraba en el sitio. "Cuando se enteraron se desmayaron, la madre fue llevada al hospital", explicaron algunos testigos.

Sin embargo, una hora después, allegados colocaron una sábana blanca sobre su cuerpo y lo cargaron hasta su residencia, ubicada a escasas dos cuadras del sitio.

Se espera la llegada del Cicpc.

0 comentarios:

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.