"Es el partido más importante del año" Puyol


Carles Puyol pasó por rueda de prensa para analizar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Milan y aseguró que "vamos a jugar una final. Siempre es importante no encajar goles pero este miércoles lo será más todavía".

"Nuestra idea es la que tenemos siempre, salir a ganar y a hacer nuestro juego, conscientes de que delante tenemos un grandísimo equipo. Seguramente se cerrarán atrás y esperarán alguna contra. Tendremos que hacer un partido muy completo para poder pasar", reconoció el defensa del Barcelona.

Al ser preguntado por la importancia del choque ante el Milan, Puyol reconoció que "es una final que sólo nos vale ganar, el Camp Nou no tengo dudas de que va a estar lleno y que nos van animar del primer minuto al último. Siempre han estado a nuestro lado y seguro que mañana no va a ser una excepción". "Siempre es importante no encajar un gol, mañana aún más, goles fuera de casa sabemos todos el valor que tienen, intentar hacer nuestro juego, mover rápido el balón e intentar marcar lo antes posible", dijo.

Puyol afirmó además que "sólo sabemos jugar de una manera que es ir a atacar y es lo que vamos a hacer. Estoy a disposición del míster, intentaré ayudar al equipo todo lo que pueda, jugando a la izquierda no es mi puesto ideal, pero bueno. Delante tenemos uno de los mejores equipos de Europa, es un partido increíble que todo el mundo quiere jugar y eso hay que disfrutarlo".

Si juega superará a Migueli
"Es un honor es una referencia para todos los culés. Espero jugar muchos más, superar a Xavi es imposible, pero tampoco es algo que me plantee. Creo que es el partido más importante del año porque si queremos seguir en la Champions tenemos que ganar, no hay margen de error. Si nos ponemos adelante en el marcador nuestra intención seguirá siendo marcar más goles", afirmó.

Sobre Zlatan Ibrahimovic aseguró que "es uno de los mejores delanteros del mundo, difícil de marcar al cuerpo a cuerpo casi imposible, intentar lejos del área, si tiene que rematar que remate lejos, intentar que no le lleguen buenos balones". Y también quiso avista sobre Pato. "Va más al espacio, muy rápido, Robinho va más en el uno contra uno. Los dos son grandísimos jugadres, debemos estar atentos porque los dos puedan decidir un partido".

"Llevamos unos años estando muy bien en Europa. Es muy difícil estar en semifinales, hay que estar orgulloso de este equipo. Cada uno juega sus armas. tenemos que estar preparados para todo porque el Milan también nos puede apretar arriba", afirmó. Carles Puyol sentenció esta rueda de prensa asegurando que "no creo que el césped sea culpa del Milan. Hablé con Van Bommel antes del partido y me dijo que lo cambian seis o siete veces al año"



0 comentarios:

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.