Vinimos a comprometernos no a prometer, Capriles


Este viernes, el candidato presidencial por la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski, realizó un contacto casa por casa en la parroquia Judibana, del municipio Los Taques, estado Falcón.

En el recorrido, el candidato a la presidencia de la República conversó con los vecinos de esa comunidad. 
“Hemos ido casa por casa escuchando a la gente y sus problemas. Nosotros vinimos a comprometernos no a prometer, juntos construiremos sin demagogia y sin colores políticos las viviendas que nuestro pueblo necesita”.

Capriles Radonski, quien estuvo acompañado por el candidato a la Gobernación de Falcón, Goyo Graterol, recordó que el año pasado, el Gobierno Nacional ofreció más de 30 mil viviendas para esa entidad y sólo han entregado cerca de mil 500.


“Es decir por cada 100 viviendas, sólo han entregado 4. Esta es una demostración de que el actual Gobierno no cumple lo que promete. Aquí se trata de que nadie se quede atrás y que todos tengan la posibilidad de progresar y tener una vivienda segura con servicios públicos que funcionen. Aquí se trata de que nuestra industria petrolera esté al servicio de los venezolanos y no de un partido político. Que Pdvsa construya casas a nuestro pueblo y no en otros países”.


“Tenemos una gestión exitosa que nos respalda. En Miranda gobernamos para todos por igual, sin importar tendencia o ideología política. Los problemas de los mirandinos son los de todos los venezolanos. Lo hemos hecho en Miranda y juntos lo vamos a hacer en toda Venezuela”.

Explicó que las expropiaciones y confiscaciones espantan a las inversiones, lo cual afecta las actividades productivas y por ende la creación de nuevos empleos.


“Debemos tomar el ejemplo de Brasil que logró poner de acuerdo al sector público y al privado. Mientras este Gobierno confisca empresas y empleos, nosotros hablamos de poner al sector privado a trabajar y al público a orientar, para crear los empleos de calidad que tanto necesitan nuestro pueblo.


No vamos a meter en el debate político a nuestra industria petrolera, a nuestros trabajadores le pedimos que tengan confianza y fe. Pdvsa seguirá siendo de los venezolanos y para los venezolanos. En la Venezuela del progreso nuestra industria estará al servicio del pueblo y será administrada con eficiencia y gerencia”. 


“Aquí se trata que los falconianos y venezolanos puedan encontrarse y dejemos atrás la inseguridad, la violencia y las diferencias para que las escuelas, hospitales, viviendas y las carreteras que debieron construirse, se construyan. Nuestro proyecto tiene la mirada puesta en el futuro”.


0 comentarios:

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.