Robó una cartera y lo mataron a tiros en la C-2



Un presunto delincuente, identificado por los cuerpos policiales como Álvaro Alejandro Fereira Vicuña, de 28 años, fue ultimado a tiros la noche de este miércoles, a las 10:30, luego que le despojara de una cartera a una mujer en las adyacencias de la circunvalación Dos, al suroeste de Maracaibo.

El hombre cayó muerto en la calle 98A, frente a la casa signada con el número 58-42, del barrio Villa Centenario de Luz, situado a pocos metros de la C-2, al fondo de la bomba El Turf.

Según vecinos del sector, quienes no se identificaron por temor a represalias, Fereira Vicuña "venía corriendo desde la avenida (C-2) por el callejón de la barriada, huyendo de los disparos que le estaban efectuando varios desconocidos, a quienes supuestamene les había robado sus pertenencias".

Al poco tiempo, y tras una ráfaga de detonaciones, el hombre se desvaneció en plena vía pública y quedó sin signos vitales.
Funcionarios de la Brigada contra Homicidios llegaron al sitio del suceso y procedieron a levantar el cadáver, y observaron que a su lado permanecía una cartera de mujer, cuyos documentos personales pertenecían a una ciudadana de apellido López Reyes.

Los peritos de la policía científica presumen que la propietaria de la cartera fue despojada de sus pertenencias y algún acompañante salió persiguiendo al delincuente y le disparó hasta causarle la muerte.

En el sitio del suceso se encontró una cartera de la víctima, dijo el Cicpc.

Los parientes del fallecido aseguraron en la morgue forense que el hombre no era ladrón, sino albañil y que se encontraba con un amigo, de nombre Willar Romero.

"Ellos estaban comiendo en la calle del hambre y cuando caminaban para su casa le dieron dos disparos. No sabemos por qué le dispararon, creemos que hubo un error", dijo una de sus amigas Yenny González.
El hombre dejó una niña de 5 años y residía en la calle 2, del barrio Bolívar.

0 comentarios:

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.