Edgar Ramírez desata su furia en Hollywood


De “Cacique” pasó a ser un Dios. Edgar Ramírez pisa fuerte en Hollywood y hoy estará expuesto ante la crítica mundial con el estreno de la película Furia de Titanes 2, en la que interpreta a una deidad de la guerra que luchará intensamente contra Perseo, el personaje principal de esta historia.

El artista criollo se luce en los impresionantes exteriores que se muestran en la cinta, filmados en Surrey, Gales (Reino Unido), y en Tenerife, en las Islas Canarias (España).

“Es una pugna por el amor paternal que hace recordar la historia bíblica de Caín y Abel. Ares siente que su padre nunca lo amó, dominado por los celos se vuelve un guerrero violento y belicoso que enfrenta a su propio hermano”, expresa el histrión en una conferencia de prensa vía telefónica sobre la película que desde hoy podrán ver los marabinos en las carteleras cinematográficas, según afirmó Corina Deseda, gerente de mercadeo de Warner Bros. Venezuela.


En esta nueva entrega del filme han pasado 10 años desde que Perseo venció al Kraken y está tratando de vivir una vida tranquila con su pequeño hijo, Helio, mientras Hades y Ares secuestran a Zeus, su padre, y lo llevan al Inframundo, para poder desatar el caos y gobernar en el Olimpo; hecho que lo hace emprender una nueva odisea para rescatar a Zeus y salvar, una vez más, a la humanidad. Sin duda, una excelente opción para los cinéfilos.

“En lugar de ser una clase de historia sobre la mitología griega o un filme de acción y aventuras, esta producción enfatiza la importancia de la unión familiar. Esta saga apunta a destacar el sentido de responsabilidad que un ente superior debe tener con la familia, con su hijo y con su gente”, acotó Edgar.

Ramírez, quien saltó a la fama luego de su rol en “Cosita Rica” se encuentra filmando el thriller de Kathryn Bigelow sobre la persecución a Osama Bin Laden, que culminó en la peligrosa misión que tenía por objeto capturarlo o matarlo.

0 comentarios:

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.