La leche no dura ni un día en los supermercados
Buscar y encontrar leche en polvo y pasteurizada en los mercados venezolanos se ha convertido en una hazaña. Recorrer varios establecimientos es la estrategia empleada por los ciudadanos en busca de tan anhelado producto, así lo informa www.deetodo.com
Leimar García Luzardo
Mirian Palmar confiesa que cuando se entera de la existencia de la leche en algún comercio, llama a sus familiares para que la acompañen a cómprala, pues sólo se permite adquirir dos unidades por persona. “Esto es oro en polvo, la demanda es tan grande que ni la ponen en los anaqueles, las dejan en la caja. Uno tiene que buscar la manera porque no tienes la certeza de cuándo llegará otra vez”.
El producto dura de una a dos horas en los anaqueles. El gerente de una conocida cadena de supermercado del país recordó que el pasado miércoles le llagaron 450 cajas de 12 unidades cada una, mientras que el sábado llegaron 450 más y ya no queda ni una.
0 comentarios:
La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.